Sobredosis de información, impacto y emoción

Madrid. Viernes 9 de Junio. La temperatura ambiente es como si tuvieras un secador en la cara cada segundo. Abordamos el cierre de la primera semana en @TurningPointCha. Y vaya cierre. Aún convalecientes de las múltiples resacas por sobredosis de información, impacto y emoción, a partes iguales, nos visita, entre otros, @Trazzto; un personaje (con todo el aprecio y amor de mi corazón, empleo este adjetivo) que no nos dejó indiferentes.

Yo ya lo seguía en las redes, y por un segundo me sentí un poco groupie al tenerlo allí, tan cerca, pero sosegué mis ansias de pedirle que me firmara en alguna parte de mi cuerpo y escuché su historia.

Básicamente, es un tipo que “ha conocido tantas veces el éxito, como veces la ha cagado”. Y me resultó muy curiosa la imagen de “chocar satélites para levantar una nube de polvo de la que aprender y sacar información”. No se nos enseña a perder señores, se nos enseña a competir contra los otros, a buscar la perfección, a apostar seguro y a no arriesgar. Y así, no.

“Mi verdadero sueldo es mi tiempo” – dijo. Qué poco nos molestamos en buscar verdaderamente un trabajo que nos satisfaga y que nos haga sentir realizados… Yo misma he ido de lado a lado, de carrera en carrera, de trabajo en trabajo, vendiendo abrigos de Burberry o caldo de pollo en pleno centro de Alifornia, y en realidad no buscaba la realización personal, buscaba sobrevivir… Pero a qué precio? He pasado mucho tiempo tirando de palets porque me permitían pagarme una casa sí, pero, veía a mi familia? Sentía que había invertido mi tiempo bien? He ido dando volteretas de comercial pasando nosecuántasmilhoras en la carretera y tenía un buen suelto, ¿Y para qué?

¿PARA QUÉ?

[A ti te vale la pena hacer lo que haces? Tus para qués tienen una respuesta convincente?]

Dentro de esa creatividad terrorista y arrolladora que tanto caracteriza a @Trazzto, encontré una persona que supo aprovechar esa corriente oceánica (como la de Nemo) y después, darle su estilo. “Es verdad que siempre habrá alguien mejor (y peor) que tú, pero hay algo en lo que no te pueden ganar: en ser tú”.

[Ahora toca descubrir quién eres y saber en qué aportas valor al mundo]

Me gusta la gente que deja huella. Que te retumban por dentro. Que te hacen replantearte las cosas y que te abren mil ventanas por cada puerta que se cierra. Me gustan los que se reinventan y son capaces de ir una y otra vez en busca de un objetivo y no desistir en el camino. Me gusta la gente que la lía parda y que aprende de esa liada monumental. Y para mi @Trazzto es una de esas personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *